Vignemale 2012

5 comentarios sobre Vignemale 2012

  • Candelas Candelas

     
    Es maravilloso poderse enfrentar a montañas como el Vignemale, es verdad que tiene mucha dureza en algunos tramos, que exige mucha atención en la trepada final, que tensa la cuerda como un tres mil… pero también es bien cierto que tiene toda la nobleza de una montaña con caras muy duras como la norte de 800 m. verticales. (un aplauso a los vascos que la coronaron a la vez que nosotros) y por la Sur nos deja subir a los demás mortales, para juntos, montaña y montañero, podernos sentir grandes….  
    Poder coronar esta montaña con una representación tan amplia de nuestro Grupo, es casi un honor, hace no mucho no podía ser ni siquiera un sueño y hoy entre todos lo hemos hecho realidad.
    Je suis fier de votre confinace.

  • Merche Merche

    Tampoco viste a Raquel, o es que no quereis contarlo?

  • Candelas Candelas

    Raquel en la próxima estación…

  • Pedro Pedro

    Procuraré ser lo más formal posible, dado que estamos en abierto.
    Han sido cuatro días repletos de momentos y vivencias irrepetibles, en un entorno único y de increíble belleza, en un ambiente de camaradería y amistad afianzado aun más si cabe por la estrecha convivencia.
    Gracias a todos por vuestra compañía, no puedo poner un “pero”, y espero que al menos la mía os fuera grata. Un diez sobre diez.
    Mención especial merece Don Gregorio, empeñado en poner todo su saber y buen hacer en que grupo de montañeros, hagamos realidad un “sueño” que de otra manera se nos antojaría inalcanzable. Gracias por creer que somos capaces. Matricula de honor.
    Finalmente gracias a todos los que nos habéis mandado mensajes de ánimo, siento deciros que os habéis perdido cuatro días dignos de recordar, e instaros a que no dejéis pasar la próxima oportunidad, como no podía ser de otra manera el “sueño 2013” ya esta fijado.
    Un saludo y buen verano.
     

Deja un comentario