Lagunas Verdes y Montihuero

El próximo día 15-08, iré a preparar el recorrido de "Las Lagunas Verdes" y si el tiempo lo permite me daré el gustazo de subir al Montihuero por su cara Norte.
Salida de Valladolid a las 07h00, por León-Autopista Campomanes-Salida a Villablino y desvío al Pueblo de Torre de Babia. De momento tengo dos plazas libre en el coche. El regreso se hará en el día sin poder precisar la hora, pero nunca antes de las 21h00.

18 comentarios sobre Lagunas Verdes y Montihuero

  • JavierH JavierH

    Hola Juan Carlos, ¿a que hora te espero yo en Puertas de Valladolid?…..¿ o prefieres otro sitio de encuentro?

  • Juancar Juanca

    Las Puertas de Valladolid perfecto, aunque ten en cuenta que debo ir a buscar a mi cuñado a la Calle Alcaparra en el Camino viejo de Simancas, la última urbanización antes de la Ronda Sur, por lo cual me puedo acercar más a tu casa.
    Cuando sepa el punto de encuentro con Javier, os daré a todos el horario.
    Ir afilando los crampones que esta bajada de temperaturas no es buen presagio para afrontar la Canal Norte del Montihuero. ¡Psss! van a comparar los glaciares de Babia con los de los Alpes. En Babia, aunque no se les vea (los glaciares me refiero), ahí han estado.

  • Javier

    Juan Carlos no te localizo seguiré intentándolo. Pero para que te hagas una idea vivo por Santa Clara el Puente Mayor me pilla a unos 5 min pero en cualquier caso me acerco donde me digas.

  • Juancar Juanca

    Todo claro:
    A las 6h30 recojo a Javier H. en las Puertas de Valladolid o donde el me diga, pasamos a recoger a Toño en la Calle Alcaparra esquina Camino Viejo de Simancas, a las 6h45 recogemos a Goyo en la Iglesia de la Avda. de Segovia y te recogemos a tí en la Calle Santa Clara, esquina con la Calle Gondomar calculo que 10 minutos más tarde.
    Mi móvil: 646 483141.

  • Candelas Candelas

    Muy buena organización Juancar, creo que te tendremos que asignar más tareas…

  • Juancar Juanca

    Creo que este año el reparto de tareas ha sido más que generoso conmigo:
    Salida al Cornón. Preparada con track estupendo y presentación en vías de acabarla.
    Las Lagunas Verdes. Porqué lo he publicado y me acompañáis, que sino me tocaba sacar de paseo mi famoso dedo.
    Maciédome. La tengo hecha sin track, por lo cual no tengo nada y hay que prepararla en un hueco de Octubre.
    En serio este año he sido generosamente agraciado por el sorteo de salidas propuestas, y no sigo llorando. Ojalá este año pueda estar a la izquierda del gráfico comparativo de desnivel salvado.

  • JavierH JavierH

    Hola Juan Carlos , si vas desde Carretera de Rueda a la C/ Alcaparra pasas justo por Miguel Delibes-esquina Cañada Real que es justo donde vivo. Así que si te parece bien entre las 6h30 y las 6h 35 te espero en la esquina de Miguel Delibes con Cañada Real….para ello pasas Puertas de Valladolid, sigues hasta Plaza de Castilla Leon ,coges Miguel Delibes y al final a la derecha te estaré esperando.- Por cierto lo de los crampones es de coña o no?

  • Juancar Juanca

    Perfecto ahí nos vemos a las 6h30.
    Por supuesto que de coña e intentando provocar una sonrisa a los valientes del Pirineo con mis desproporcionadas comparativas "patrioteras". En Babia ya casi ni hiela en invierno, como para quedar glaciares. Eso sí, los hubo y contemplaremos sus huellas.

Deja un comentario