Vignemale 21-07-12

8 comentarios sobre Vignemale 21-07-12

  • JavierH JavierH

    Bueno después de este reportaje, sólo me quedan unas cuantas fotos sobre la tarde del viérnes en Gavarnie,que espero preparar mañana…los comentaarios se me acabó el tiempo pero destacar la celebración de la cumbre con brindis con esa exótica cerveza color cereza y sabor afrutado, de cuyo nombre no consigo acordarme…..POR CIERTO DEBAJO DE ESTE REPORTAJE HA QUEDADO EL DEL TERCER DIA-DOMINGO Y EL REGRESO A CASA….FELIZ VERANO AMIGOS

  • Candelas Candelas

    Magníficos reportajes y muy buenas fotos, Manuel anda listo que los aprendices viene apretando duro. Muy buena la foto de los 2800 y con el comentario del oxígeno van a pensar que estamos en Nepal.
    La cervecita, toda una institución en nuestras expediciones, es la Leffe Ruby, claro así leído tiene como menos importancia que dicho en francés, pero eso, es allí…
    No hace falta que grites, se te escucha a la perfección…

  • Candelas Candelas

    Os imagináis a Washington escavando la cueva jajajajaja….
    …es que me mondo. Javier eres autentico. Creo que fue Russell, pero lo subcontrató.

  • JavierH JavierH

    Gracioso Goyo, pero creo que Washingtones habrá muchos en la historia ,más que candelas digo yo, el  tal Russell podría apellidarse W.y haber dado nombre a la cueva refugio, esa que nos enseñaste.Por cierto como es que he cambiado la foto por la ýltima en la cima del vignemale y sigue apareciendo la mariconada de la playa del Puerto.

  • JoseLuis JoseLuis

    Una pregunta a los expertos,estoy mirando unas botas semirigidas y las que me parecen buenas y no salen caras son las Berstard Crossover.decirme algo antes de que os marcheis todos de vacaciones.

  • Manuel Manuel

    José Luis. te hago el siguiente comentario sobre el modelo Crossover: ojo al tipo de suela que lleva tipo BG3 ( Es un tipo de suela que estuve mirando para ponerlo en las mías es específico para terrenos embarrados y con lluvia donde agarra muy bien, pero a cambio de un desgaste muy rápido) Amador las tiene con ese tipo de suela
    Yo te recomendaría una suela más polivalente tipo Vibran Foura y el modelo ADVANCE K PRO

  • Candelas Candelas

    Jose Luis, totalmente de acuerdo con Manuel "el técnico" (sabe los nudos, pero no practica) las botas son una pasada, pero la suela que se vibran, la BG3, no sólo se desgasta mucho, si no que no agarra tanto como dicen, en nieve y en roca lisa esta dando problemas.

Deja un comentario