Licencias federativas 2020

La Federación ya ha sacado las condiciones y precios para la licencia federativa del año 2020 y a partir del día 10 de Diciembre ya nos podemos federar.

Cuota de socio 2020

La cuota de socio para el año 2020 será de 15 euros.

Os copio las dos modalidades que cumplen con el requisito de federado para las salidas que hacemos.

Modalidad B – FDMESCYL/FEDME:    69 Euros

Ámbito: España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos

Actividades: Actividades: Excursionismo – Campamentos – Marcha y Senderismo – Nordic Walking – Rocódromo – Alpinismo – Montaña y Alta Montaña – Escalada – Barrancos – Carreras por Montaña – Espeleología – Raquetas de Nieve – Esquí de Montaña – Snow de Montaña – Splitboard – Vías ferratas

Modalidad C – FDMESCYL/FEDME:    102 Euros

Ámbito:España, Europa y Marruecos

Actividades: Actividades: Excursionismo – Campamentos – Marcha y Senderismo – Nordic Walking – Rocódromo – Alpinismo – Montaña y Alta Montaña – Escalada – Barrancos – Carreras por Montaña – Espeleología – Raquetas de Nieve – Esquí de Montaña – Snow de Montaña – Splitboard – Vías ferratas – Telemark – Canicross.

Suplementos:

Suplemento para BTT  +15 euros

Suplemento para esquí alpino +25 euros

Suplemento snowboard + 35 euros

Ver más información

Para ir agilizando el tema y tener la licencia para primeros de Enero, vamos a ir ingresando en la cuenta del Grupo (en la web está puesto el número nuevo) la cantidad que en cada caso corresponda.

Renovación de Cuotas de socios para 2020

Cuota de socio  (no federado)                         15 euros

Cuota de socio federado modalidad B             84 euros *

Cuota de socio federado modalidad C            117 euros *

* Si incluyes algún suplemento sumas el importe y nos lo comunicas por email para evitar confusiones.

De conformidad con la normativa de Protección de Datos Personales le informamos que Ud. nos autoriza a comunicar los datos que nos facilita para ser incluidos en unos ficheros automatizados cuya titularidad corresponde a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), a la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL)  y al C.D. La Salle – Grupo de Montaña con la finalidad de federarse y de recibir información general sobre los servicios, promociones y actividades relacionadas con las mismas. Le informamos también que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión mediante una comunicación dirigida a FEDME c/ Floridablanca, 84, 08015-Barcelona;:  FDMESCYL C/ Mariano García Abril, nº 8 – 1ºA, 47014 – Valladolid y al C.D. La Salle – Grupo de Montaña c/ Santuario, 7, 47007 Valladolid.

Comments are closed.