Lagunas Verdes y Montihuero

El próximo día 15-08, iré a preparar el recorrido de "Las Lagunas Verdes" y si el tiempo lo permite me daré el gustazo de subir al Montihuero por su cara Norte.
Salida de Valladolid a las 07h00, por León-Autopista Campomanes-Salida a Villablino y desvío al Pueblo de Torre de Babia. De momento tengo dos plazas libre en el coche. El regreso se hará en el día sin poder precisar la hora, pero nunca antes de las 21h00.

18 comentarios sobre Lagunas Verdes y Montihuero

  • Javier

    Me lo pienso y te digo algo.

  • Candelas Candelas

    Yo hace tanto que no te veo y me apetece tanto charlar contigo que ya me apunto, un paseo por Babia no puede dudarse, ya se me está cayendo la babia de gusto…
    Además necesito entrenar, hace mucho que no hago nada…

  • Juancar Juanca

    ¿Entrenar? Debe ser que con tanto "sin pelo en la frente" en las fotos de Vignemale, te he confundido con otro y no eras tú… "Hace mucho que no hago nada", dices…  ¡Qué no me pase nada!
    A falta que Javier nos confirme su asistencia ya somos 4 seguros: Javier H.; Toño (mi cuñado que anda haciendo sus pinitos por ahí y a ver si le capto para nuestra causa); tú y yo.

  • JavierH JavierH

    Como te dije en el correo electrónico, cuenta conmigo, no te fies de Goyo, ya te digo yo, que se sale. En el Vignemale y luego en Gabioto, no dejó de sorprendernos, es incombustible y eso que era el abuelo del grupo….creo que toma alguna "poción…"

  • Pedro Pedro

     
    Buenas Juanca, como me alegra saber de ti. Siento no poder apuntarme, pero ese día finalizo las vacaciones y tengo que llevar a la familia a Valderas. Un abrazo.

  • Candelas Candelas

    Una pena Pedro, pero las obligaciones van antes que las devociones, como dicen por estas tierras no se puede estar en misa y repicando…
    Te extrañaremos.

  • Juancar Juanca

    Una pena, otra vez será… Se te está resistiendo el Montihuero.
    Pero, espera, ahora que me doy cuenta. ¡Valderas! El gatito y su bacalao, el clarete fresquito ¡Oyé! ¿no tendrás un sitio? Cambio el recorrido y dejo a estos camino de Babia y te acompaño…

  • Pedro Pedro

     
    Juanca como me conoces, en la lista de “debe de recuperar” tengo dos anotaciones y a las dos las tengo en Babia.
    El Montiguero me gustaría volver a intentarlo invernal, lo tuvimos en la punta de los dedos y se nos escapo por poco… pero sigue hay esperando.
    La circular “Pasada del Arco – Castillines – El siete” me gustaría volver a intentarla antes de que empiecen las lluvias. Esta si que es una cuenta pendiente personal…. Si algún día llego a borrarla de la lista habrá que intentar algo que este a su altura, como por ejemplo  “Tuiza -Los Fontanes – Prau del Fontan – Tuiza”.
    Lo del bacalao del gatito y el prieto picudo fresquito tiene muy fácil solución…

  • Javier

    He estado muy ocupado siento no haber dado noticias. Si hay sitio me apunto.

  • Juancar Juanca

    Javier, díme donde vives para preparar el horario y orden de recogida. Lo ideal es salir a las 07h00 de Valladolid para llegar sobre las 10h00 con unas paradita en Huergas de Babia.

Deja un comentario