Concurso fotográfico

En otras ocasiones se planteó esta posibilidad y no salió adelante, esta va en serio y ya está aquí el concurso fotográfico para los participantes en nuestras salidas. Una forma de reconocer el buen trabajo de los fotógrafos en nuestras rutas que hacen que los momentos maravillosos queden grabados para recordarlos siempre…

NORMAS DEL CONCURSO FOTOGRAFICO

Pueden participar todas aquellas personas que participan en nuestras salidas.

Es imprescindible que las fotos correspondan a las salidas realizadas en el curso 2014-2015 y en las salidas que van de este curso.

Cada participante puede presentar un máximo de tres fotografías, que enviará por correo privado al Presidente del Grupo de Montaña, que será el encargado de guardar el anonimato de los autores hasta después de la votación.

Las fotografías se imprimiran en formato 18 x 13

El plazo de entrega de las fotografías termina el día 21 a las 24:00 horas.

El jurado estará formado por los participantes en la cena del Grupo de Montaña y  en ella se hará público a los ganadores.

Se van a otorgar premios a tres categorías:

Paisajes

Naturaleza

Fotos con gente del Grupo

Más un premio especial a la foto más original.

Los distintos premios no podrán recaer en la misma persona, si uno obtiene dos premios, el menos votado de los dos, pasará al siguiente más votado.

La organización podrá retirar aquellas fotos que no correspondan a las salidas que entran en concurso.

Los premios no están definidos, pero conociendo el espíritu de nuestro Grupo, sabemos que con el reconocimiento a su trabajo los premiados se sienten satisfechos y ya sabéis, participar es lo importante, pero es mejor ganar…

Comments are closed.