Licencias federativas 2018

La Federación ya ha sacado las condiciones y precios para la licencia federativa del año 2018

Os copio las dos modalidades que cumplen con el requisito de federado para las salidas que hacemos.

Suplementos:

Suplemento para BTT  +15 euros

Suplemento para esqui alpino +25 euros

Suplemento snowboard + 35 euros

La modalidad C solo interesa si se piensa realizar actividades en otros paises de Europa.

Ver más información

 

Modalidad B – FDMESCYL/FEDME:    69 Euros

Ámbito: España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos

Actividades: Actividades: Excursionismo – Campamentos – Marcha y Senderismo – Nordic Walking – Rocódromo – Alpinismo – Montaña y Alta Montaña – Escalada – Barrancos – Carreras por Montaña – Espeleología – Raquetas de Nieve – Esquí de Montaña – Snow de Montaña – Splitboard – Vías ferratas

 

Modalidad C – FDMESCYL/FEDME:    102 Euros

Ámbito:España, Europa y Marruecos

Actividades: Actividades: Excursionismo – Campamentos – Marcha y Senderismo – Nordic Walking – Rocódromo – Alpinismo – Montaña y Alta Montaña – Escalada – Barrancos – Carreras por Montaña – Espeleología – Raquetas de Nieve – Esquí de Montaña – Snow de Montaña – Splitboard – Vías ferratas – Telemark – Canicross.

 

Para ir agilizando el tema y tener la licencia para primeros de Enero, vamos a ir ingresando en la cuenta del Grupo la cantidad de nuestra renovación de la cuota de socio para el año 2018 y el importe de la licencia.

Cuotas de socios para 2018

Cuota de socio  (no federado)                         15 euros

Cuota de socio federado modalidad B              84 euros *

Cuota de socio federado mosalidad C            117 euros *

* Si incluyes algún suplemento sumas el importe y nos lo comunicas por email para evitar confusiones.

 

 

De conformidad con la normativa de Protección de Datos Personales le informamos que Ud. nos autoriza a comunicar los datos que nos facilita para ser incluidos en unos ficheros automatizados cuya titularidad corresponde a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), a la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL)  y al C.D. La Salle – Grupo de Montaña con la finalidad de federarse y de recibir información general sobre los servicios, promociones y actividades relacionadas con las mismas. Le informamos también que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión mediante una comunicación dirigida a FEDME c/ Floridablanca, 84, 08015-Barcelona;:  FDMESCYL C/ Mariano García Abril, nº 8 – 1ºA, 47014 – Valladolid y al C.D. La Salle – Grupo de Montaña c/ Santuario, 7, 47007 Valladolid.

Los comentarios están cerrados.